“Andy Ranch al extremo” presentará una atractiva cartelera artística

Andy Ranch, el establecimiento de diversión de moda en la ciudad de Santiago de los Caballeros, presentará el evento más impactante del mes de abril: “Andy Ranch al extremo”, con la actuación de las más importantes estrellas de la música dominicana, el sábado 30 de marzo, desde las 10:00 de la mañana.

Representantes del merengue, la bachata, la salsa, la música electrónica el género urbano y el humor se presentarán durante 12 horas ininterrumpidas, bajo la conducción de Michael Miguel Holguín, Jary Ramírez, Nayony Reyes, Alex Macías, Caroline Aquino y Sandra Berrocal, del programa “De extremo a extremo”.

La música la pondrán “El Caballo”, Johnny Ventura, Omega, El Chaval de la Bachata, Fausto Mata “Boca de piano”, Dj Tiger, Dj Aneury, Yiyo Sarante, Chimbala, Milka La Más Dura, Urbanda, Yiki Lee, Amara La Negra y Dj RJ.

Nelson López, presidente de NLM Coordinadora de Eventos, destacó la presencia de los artistas que verán acción el Sábado Santo, quienes “en estos momentos, gozan de una gran popularidad en la zona norte de  República Dominicana, por lo que garantizamos al público que disfrutará de un evento inolvidable”, destacó el promotor artístico.