“Armored” Un asalto casi perfecto

http://hoy.com.do/image/article/485/460x390/0/6A78723A-D229-4ABC-B4A9-D4BBAE87280D.jpeg

Con la esperanza de que  no se convierta   en una escuela para quienes planean atracos a camiones cargados de dinero, llega a los  cines  locales la película  “Asalto al camión blindado” (‘Armored’), del director Nimród Antal.

Esta cinta, que es protagonizada por Matt Dillon, Laurence Fishburne y Jean Reno,   mezcla la  acción con la  adrenalina, matizada por persecuciones y mucho dinero en juego,  pone de manifiesto los resultados de cruzar  la línea de lo correcto.

Sinopsis

“Asalto al camión blindado” pone en primer plano la historia de un novato guardia de seguridad de un camión blindado, el cual  se verá obligado por sus compañeros  más veteranos a robar una furgoneta cargada con 42 millones de dólares. Provistos de lo que parece ser un plan perfecto, los hombres buscan alzarse con la fortuna sin lastimar a nadie. Pero cuando un testigo inesperado interfiere, el plan rápidamente se desbarata y deberán improvisar sobre la marcha, para luchar contra los intereses que dividen  al grupo.

Un montón de situaciones inesperadas mantendrá al espectador sumergido en un sube y baja de emociones, en  los 88 minutos de duración que tiene el filme, que fue   producido por las empresas  Buckaroo Entertainmen, Farah Films & Management y Sony Pictures con un presupuesto de 20 millones de dólares. 

Esta noche en los  cines.  Para los que buscan  la acción y deseen saber  el  desenlace de “Asalto al camión blindado”,   esta noche estará en cartelera en las principales salas de cine de la capital y el interior del país.

Zoom

Ficha técnica

Reparto

Lo  integra  Matt Dillon, Laurence Fishburne, Columbus Short, Jean Reno, Skeet Ulrich, Amaury Nolasco y Milo Ventimiglia. Así como también   Fred Ward, Nick Jameson, Andre Kinney, Andrew Fiscella, Glenn Taranto, Richie Varga, Ricky Marciano, Garry Guerrier, Mike Cochrane,  Elizabeth Rivera y Paul Grace.

 Director

 Nimród Antal.

Guión y Música 

 Es de  James V. Simpson y John Murphy, respectivamente.

 Duración

 1 hora y 28 minutos.