“Arriba y Alante” presenta  debut de Issa Gadala en TV

http://hoy.com.do/image/article/337/460x390/0/C4EA7C89-6597-442C-ACA1-6C327888806E.jpeg

El programa semanal de variedades “Arriba y Alante” tiene hoy  el debut en  televisión del joven cantante dominicano Issa Gadala, quien presentará su primera producción discográfica acompañado de su banda.

Nikauly de la Mota, productora y conductora del espacio que se origina los sábados en Telesistema, canal 11, a las 3:00 de la tarde,  le hace un clip a Luis Jose Germán, gran talento de la nueva generación del humor dominicano, quien revela qué lo llevó a tomar la decisión de luchar contra la obesidad.

Anabell Alberto y Juan Carlos Arvelo protagonizan el segmento “Las caras de la moneda”. Un niño que quiere ser presidente desde ahora lucha por la identidad de más de 700,000 dominicanos que todavía no la tienen. Nikauly ha decidido probar suerte como DJ y tratará de mover los platos al ritmo de DJ  Henox.

Zoom

“Arriba y alante”

Más contenido

Carlos Sánchez, el único “stand up comedy” dominicano ofrece trucos al televidente para seguirle los pasos. En “Gente arriba” se conocerá a la top model dominicana del momento, la más solicitada por los grandes diseñadores internacionales. Entérese cómo las nuevas celebridades del show bussines han utilizado al certamen Miss Universo como plataforma. Robmariel Olea presenta su primer sencillo musical en compañía de El Jefrey, y sus aspiraciones de convertirse en la nueva estrella femenina del merengue. Y en exclusiva, una nueva generación del rap: “Lo Correcto”.