“Artistas Unidos por Haití” esta tarde en el Olímpico de SD

http://hoy.com.do/image/article/487/460x390/0/7C559368-6C68-415C-A6DD-48B6F9538714.jpeg

El Estadio Olímpico Félix Sánchez de la Capital dominicana recibirá esta tarde al público que desee colaborar con el sufrido pueblo haitiano y a la vez disfrutar de un desfile de estrellas de nuestra música.

Con el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana, esta iniciativa del promotor artístico Evelio Herrera encontró la solidaridad de más de 35 artistas que deleitarán a la concurrencia a ritmo de merengue, bachata y balada pop, entre otros géneros.

 La lista

En “Artistas Unidos por Haití” actuarán hoy Wason Brazobán, Héctor Acosta “El Torito”, Kinito Méndez, Eddy Herrera, Fernando Villalona, Vladimir Dotel, Sergio Vargas, Chichí Peralta, Omega, Rubby Pérez, Rafely Rosario, Juliana, Joe Veras, Peña Suazo, Pavel Núñez, Frank Ceara, Audrey Campos, Jeffrey, El Prodigio, Krisspy, Jandy Ventura y Los Potros, Cherito y Rita Indiana, entre otros populares intérpretes que aportarán su música.

A esta atractiva cartelera artística se unirán otras importantes figuras no sólo de la música, sino también de la televisión y el humor dominicano.

“Será un gran encuentro a través del cual esperamos, con la contribución del pueblo dominicano, ofrecer a nuestros hermanos haitianos parte de la ayuda que necesitan”, explicó Evelio Herrera.

 De su lado la señora Stella León, ejecutiva del Grupo León Jimenes, dijo que para la Cervecería Nacional Dominicana es un provilegio apoyar esta encomiable iniciativa de los artistas populares de República Dominicana. 

Las puertas de acceso a la instalación deportiva del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte serán abiertas desde el mediodía  para facilitar la entrada del público.

La cifra

35 artistas. Es la cantidad aproximada de merengueros, bachateros y baladistas que unirán sus voces desde las 3:00 de la tarde en el inmenso Estadio Olímpico Félix Sánchez, con capacidad para unas 50,000 personas, en otra acción para  continuar ayudando al pueblo haitiano. La iniciativa es de Evelio Herrera.