“Atrévete a vivir”, con Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Hoy día, cuando se les está enseñando a los hijos desde cómo escoger una carrera, adaptarse al mundo empresarial, hasta nuevos idiomas, es casi inconcebible que olvidemos  enseñarle cómo desenvolverse en el día a día, o algo tan importante como  inculcarles valores morales para que sean entes responsables. Este es el principal motivo por el que la comunicadora Gianni Paulino ha organizado la jornada “Atrévete a vivir”. Esta charla  será  dictada por el escritor Carlos Cuauhtémoc  Sánchez, quien se ha caracterizado por ser un importante motivador de jóvenes, sobre todo a través de sus libros dedicados a este grupo.

Paulino  asegura que “en este  tiempo en el que los hijos parecen crecer demasiado rápido, expuestos a presiones que sus padres, maestros y tutores nunca tuvieron, entendemos que se hace oportuno ofrecerles las herramientas de vida para que desarrollen sus potencialidades: valor, carácter, principios y acciones que permitirán que se enfrenten a las presiones de su tiempo y salgan vencedores”.

La jornada ¡Atrévete a Vivir!, que  se realizará  a beneficio de la Fundación Manos Arrugadas,  está dedicada a los jóvenes  entre las edades de 16 a 22 años. Gianni Paulino informó que los temas son: La formación de un liderazgo fuerte, Comunicarse como verdaderos líderes, Planeación de vida y carrera, La dignidad sexual, entre otros.

El protagonista

Carlos Cuauhtémoc 

Escritor y conferencista mexicano. Experto en oratoria y  maestro. Autor de los best sellers: “Juventud en éxtasis”, “La fuerza del Sheccid”, “Sangre de campeón”, entre otros.