“Bebé en Camino”
desarrollo integral en el embarazo

http://hoy.com.do/image/article/339/460x390/0/0E9B9967-DC20-46B8-AF0F-F2CD6397C535.jpeg

Este centro ofrece un programa orientado a las futuras madres y sus parejas, para prepararlos en el reto de la maternidad/paternidad de forma consciente y actualizada. Recientemente fue inaugurado en el país  “BEBÉ EN CAMINO”,  un centro concebido para ofrecerles a las futuras madres y sus parejas la información y conocimientos necesarios para entender el proceso del embarazo, el parto, post parto y la maternidad/paternidad.

“BEBÉ EN CAMINO”, centro único en el país, ofrece a través de cursos especializados un programa detallado bajo un cronograma actualizado y puntual con los temas más importantes del embarazo, el parto y el puerperio. De acuerdo con su presidenta y creadora, Pilar Constanzo, el programa que desarrollan enfoca desde cuatro perspectivas los temas relativos a la parte emocional o afectiva, la ginecológica, la pediátrica-neonatal y la física, a través de ejercicios y técnicas de respiración.

El nuevo centro cuenta con un cuerpo de profesores especializados en distintas áreas, reconocidos y exitosos en sus quehaceres debido a que hacen su trabajo con ética, esmero y cuentan con mucha experiencia en sus especialidades. Entre esos profesionales se destacan la ginecóloga Jenny García; la psicóloga Margarita Alexander; la doctora Elsa Camilo, el doctor Ramón Peralta y en la parte práctica de gimnasia y masajes la licenciada Sophie Levoivre.  Está ubicado en calle Leopoldo Navarro, Nº1, local 101, Gazcue ,con los teléfonos  809-685-5959. www.bebeencamino.net.