“Conexión musical” premia talento artístico

http://hoy.com.do/image/article/338/460x390/0/E1089F45-521F-421F-9C33-5040880CCA89.jpeg

Durante un encuentro celebrado en el segundo nivel de Hard Rock Café, ejecutivos de la marca de baterías alcalinas Rayovac dieron a conocer su promoción “Conexión música”, a través de la cual los usuarios de la página de Internet de la marca podrán demostrar su talento artístico como vocalistas y ganar premios espectaculares.

Eliseo Alba y Manuel Mejía, gerentes de Mercadeo y Ventas, respectivamente, presidieron la actividad en la que explicaron la mecánica del concurso, vigente también en Latinoamérica, gracias al acuerdo de la empresa con los canales de televisión MTV, Starmedia y VHI.

Los jóvenes ejecutivos explicaron que los ganadores podrán recibir hasta cinco mil dólares, un viaje VHI Honors Hip Hop Awards y una beca universitaria con la Universidad de Phoenix, la cual ofrece cien carreras diferentes, de las que el ganador puede elegir la de su preferencia, tanto para licenciatura como para maestría.

Mecánica
Durante el mes de agosto, las etiquetas de las pilas traerán un código de acceso a la página www. conexionmusica.com, con el que podrán descargar canciones,  subir sus videos y participar en la competencia local y en la regional.

Durante la actividad de presentación, los invitados disfrutaron del rock de los 80, mientras degustaban variados bocadillos.