“Dar Más” por los niños necesitados

http://hoy.com.do/image/article/302/460x390/0/BD4D198E-2BDD-44FA-AD54-1EAFBA72DBD5.jpeg

Ejecutivos de Sanofi Aventis encabezados por la Gerente General de la región Caribe, Doctora Mónica Zerpa,  presentaron la campaña de Solidaridad Dar +, con el objetivo de donar medicamentos a distintos hospitales infantiles.

Miguelina Tejada, gerente de producto, expresó que “en Sanofi Aventis estamos comprometidos con la salud y el bienestar de nuestros niños y lo hacemos manifiesto a través de esta campaña social, que busca beneficiar los mas necesitados de la República Dominicana en una tarea conjunta con los médicos y pediatras del país, incentivando la prescripción de las marcas que participan de Dar + para consumar esta hermosa labor social”.

Dar + es un programa de solidaridad de Sanofi Aventis, apoyado en los productos Neo-Melubrina, en sus distintas presentaciones: gotas, jarabe, supositorio, inyectable, Recindal, en sus presentaciones: anigripal Jarabe, Antitusivo, Respitarotio, Plus Jarabe y Enterogermina.

Desde el 1ro de Abril y hasta el 30 de Junio de 2007, por cada diez unidades de productos vendidos, la marca donará 1 unidad mensualmente a cuatro hospitales o instituciones que trabajan con niños, según Tejada.

Los hospitales beneficiarios del programa son, en Santo Domingo, Robert Read Cabral, Sanatorio Infantil Santo Socorro, General Regional Marcelino Velez, Sub Centro Galván y Sub Centro Siervas de María.

 Este programa también abarca hospitales del interior, siendo los beneficiarios, en San Cristóbal, Hospital Juan Pablo Pina; en Higuey, Centro Sanitario Sra Altagracia; en Santiago, Dr. Arturo Grullón; en San Francisco de Macorís, Hospital San Vicente de Paul, en La Vega CENSAIDE (Hospitalito) y en Puerto Plata, Sub Centro Sanitario.

El acto de lanzamiento, celebrado en el Hospital Robert Read Cabral, contó con la asistencia de los principales directivos del Hospital, médicos y pediatras. Se ofrecieron actividades especiales para los niños, con shows de payasos y caritas pintadas.