“Deseo buena suerte a los que se fueron al PRD”

http://hoy.com.do/image/article/418/460x390/0/9286D8B6-A4B6-4A93-8824-B8B8A6CB2890.jpeg

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle,  dijo ayer que solo le puede decir a los que renunciaron de esa organización para irse al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) “que tengan buena suerte”.

Entrevistado en su oficina política del local principal del PRSC, luego de sostener una reunión con la comisión organizadora de las primarias reformistas, Antún Batlle manifestó que respeta los argumentos esgrimidos por los renunciantes de la organización.

Refiriéndose a Víctor Gómez Casanova, renunciante secretario general;  los diputados Agné Berenice, Sergio Cedeño, Rumberto Cruz, Radhamés Fermín y el senador Germán Castro, el presidente del partido colorao dijo que  espera que vuelvan a su organización política como lo están haciendo ahora los que se fueron en una ocasión  para apoyar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Gómez Casanova dijo al ser juramentado e inscrito como militante del  PRD que se fue del PRSC porque  ese partido no estaba haciendo oposición política, sino que sus pasos son hacia una alianza con el oficialismo, a lo que se opone

Asimismo,  Antún Batlle. dijo que los que se quedan en el PRSC lucharán por preservar la entidad.