“Destino final”, el viaje que nunca se debió permitir

http://hoy.com.do/image/article/338/460x390/0/BF0C829D-ADA7-4ED7-B625-F9D3F3CB5CA0.jpeg

En el “Destino final” el terror y el suspenso se dejan sentir desde los primeros minutos. La adrenalina posee no sólo a los personajes que deben vivir inolvidables y fatales experiencias, sino también a los expectadores, que son arrastrados por los efectos y sucesos de muertes por doquier.

Un joven de preparatoria que se dispone a subir a un avión junto a sus compañeros de clase para un viaje a París, tiene una premonición, cuando ve cómo la nave explota tan pronto alzan vuelo. Da la voz de alarma, pero nadie le cree, lo hacen bajar del avión, junto a otros. Luego tendrá que enfrentar muchas pruebas para burlar a la muerte. Hoy a través de teleantillas, en Cine Club 2, 8pm.

Un macho de mujer, del cine a la tv

Es considerada una de las películas dominicanas más taquilleras. Una entretenida historia, llena de humor y de situaciones complejas, “Un macho de mujer” se convirtió en todo un fenómeno.

Ahora llega a la pantalla chica. Los televidentes de Telesistema pueden disfrutarla este domingo a las 9pm, a través del Cinema 11. El filme, dirigido por el dominicano Alfonso Rodríguez, es protagonizado por reconocidas figuras de la televisión local y venezolana.

Encabezan el listado de artistas Ana Karina Casanova, Roberto Ángel Salcedo, Daniel Sarcos, Tania Báez, Jochy Santos y María del Carmen Hernández. Los amantes de la comedia tienen un plato fuerte este fin de semana, cuando lleguen a sus televisores, las imágenes de la película que hizo reír y gozar a miles.

DVD

Shine a light

Con “Shine a Light”, Martin Scorsese muestra al mundo a los Rolling Stones como nunca antes han sido vistos. Filmado en el famoso Beacon Theatre de Nueva York en el otoño de 2006, Scorsese reunió a un legendario equipo técnico capaz de capturar la increíble energía de la banda.

Never Back Down

Rompiendo las reglas

En un intento por encajar en la nueva ciudad, Jack Tyler acepta la invitación de su compañera Baja  para acudir a una fiesta, en la que acaba  inmerso en una dura pelea. Pierde y es humillado, busca la ayuda de un entrenador.

21 Black Jack

Ben Campbell es un tímido y brillante estudiante del prestigioso Instituto Tecnológico de Massachusetts que, al no poder pagar la matrícula de la universidad, encuentra la solución en las cartas, mediante una trama.

Doomsday

El día del juicio

Gran Bretaña, 2007. Una plaga mortal, conocida como el virus “Reaper”, ha aniquilado a cientos de miles. Desesperado, el gobierno británico evacua tantos supervivientes como puede del área infectada, para posteriormente construir una pared.

Cable TV

Crazy / Beautiful

Hermosa Locura

Nicole es una problemática adolescente, hija de un acaudalado congresista. Como un acto de rebeldía, se propone conquistar a Carlos, un mexicano muy humilde,  sin saber que el amor llegará con gran intensidad. Hoy, cinemax,  canal 89, 9pm. Aster.

The wire

Las calles de Baltimore vuelven a calentarse. La guerra contra los capos de las droga está siendo perdida. Una serie original de HBO. Sábado 26, canal 85, 6:50pm. Aster.

Zodíaco

Por años, un asesino en serie aterrorizó a los habitantes de San Francisco y burló a la policía. Domingo,   HBO, canal 85, 6:15pm.

The producers

Max Bialystock es un productor que embauca a ancianas opulentas para financiar sus obras. Un día, Leo Bloom  descubre que Max ganaría más dinero con un fracaso. Domingo HBO, canal 85, 11 pm. Aster.