“Domingo Latino” rinde tributo a Rafael Solano

http://hoy.com.do/image/article/138/460x390/0/EF5A4D0D-BB20-4557-9B69-D27B23B04BD0.jpeg

El programa radial “Domingo Latino” rendirá homenaje al maestro Rafael Solano el próximo domingo por la estación Hits 92 desde las 12:00 del mediodía.

Su productor y conductor  Domingo Bautista dijo que la producción especial estará dedicada a  la vida y la obra del compositor de la canción que le ha dado la vuelta al mundo, “Por amor”.

Bautista valoró lo que por varios decenios ha representado el también autor de “Dominicanita”, “Magia”, “Por caridad” y “Como Juan”, entre otrograndes éxitos discográficos. 

El también conductor del programa de televisión  “La Súper Revista”, significó  que los aportes de Solano a la música popular criolla y al arte en sentido general es algo que nadie podría osar regatearle, y sostuvo que en función de ello “Domingo Latino” quiere hacerle un gran reconocimiento con su emisión especial, donde será colocada durante cinco  horas toda la historia musical de este sobresaliente creador de música popular. “El público oyente tendrá la oportunidad de hablar con él a través de la línea telefónica de Hits 92”.

Las frases

Domingo Bautista

Rafael Solano fue el creador en los años 70 del Primer Festival de la Voz en el país y dirigió y lideró su propia orquesta   en ese decenio”.