“Ecología y Familia” de la cadena Sol Meliá

Ecología y Familia”, con este nombre se denominó el Fam trip ecológico que por segundo año consecutivo realizó la cadena de hoteles Sol Meliá, al complejo hotelero Meliá Caribe Tropical,  con el objetivo de cumplir con su compromiso de preservar el ecosistema.    

En esta  actividad participaron periodistas acompañados de sus familiares, los cuales compartieron un fin de semana en este hotel. 

El grupo ecológico fue recibido por los ejecutivos del hotel, con tragos especiales de bienvenida en el foyer de la Isabela.

Posteriormente se ofreció una cena especial de bienvenida y noche de entretenimiento para toda la familia.

Las anfitrionas de este fin de samana ecológico fueron Isabel Vásquez, directora regional de ventas & marketing;

Clary Obst, coordinadora de Marketing; así como también Arlene Estrella, Ivonne Blanco, Gina Núñez, Matti Frías y Fanny Santana, presidenta y vicepresidenta de Fama Internacional Marketing.

Además, el grupo en excursión participó de un encuentro para una foto oficial con camisetas alusivas a la actividad  y de la “Siembra de árboles” en el Gacebo del Meliá Caribe, así como de  una cena sorpresa en el restaurante Le Gourmet, con show de magia y el deleite musical de un trío de cuerdas, entre otras sana diversiones.