“El Hijo de Juana” apuesta al ritmo dominicano

http://hoy.com.do/image/article/834/460x390/0/7AAE6F77-97FD-4E70-AE8B-A9CF5AF4556D.jpeg

Aunque se lo llevaron del país cuando tenía 9 años de edad y ha escuchado todo tipo de música, Elvis Báez, artísticamente conocido como “El Hijo de Juana”, es un  joven cantante que se mantiene interpretando el merengue tradicional.  “Creo en mi música y amo a este pueblo donde nací, por eso vengo a promocionar mis temas en la radio y la televisión dominicana”, expresó Báez.

Al merenguero se le ve en estos días de programa en programa en labor de difusión de su nuevo tema titulado “Mírala ahí como viene bailando”.

“A este sencillo, que es el tercero que estamos pormocionando, ya le hicimos un video rodado en Manhattan y el Bronx, Nueva York”, indicó el artista.

“El Hijo de Juana”, quien reside en Estados Unidos, dijo que se siente agradecido del trato y el apoyo que le han brindado los ejecutivos de las emisoras de su país, entre las cuales mencionó  Radio Cima, Neón 89.3 y Dominicana FM, en que siempre suenan sus discos.

 Defiende  el merengue.  Negó que el género esté en baja. “Son los fusilamientos los que le han hecho daño al merengue, por eso mis temas son y serán siempre originales y el día que tenga que adaptar alguno, escogería una canción que no fuera muy conocida”.

“El Hijo de Juana” tiene contrato con la disquera  Dólares Records Entertaiment de Nueva York, que preside Ángel  Fortuna.