“Es una bendición jugar en el All-Star

http://hoy.com.do/image/article/487/460x390/0/95E9A4DB-BAA3-4128-81B7-4A15A58EF843.jpeg

ATLANTA, GEORGIA.   El solamente tiene 23 años de edad, está jugando fuera de posición para los Hawks, y por lo general se ve ensombresido por sus compañeros Joe Johnson y Josh Smith.

Sin embargo, los entrenadores consideran que el centro Al Horford es uno de los mejores jugadores de la liga. El fue nombrado con reserva del All-Star, el jueves, junto con Johnson para el juego del 14 de febrero en el Cowboys Stadium, en Arlington, Texas.

“Es como un sueño hecho realidad para mí”, dijo Horford, a quien los Hawks seleccionaron como el pick No. 3 del draft de 2007. “Cuando tú estás jugando al baloncesto es como un niño, imagínate a tí mismo cuando lo hace para la NBA. Y una vez llega al máximo nivel, ytrabaja duro para llegar a un All-Star”.

“Es una bendición para mí participar en este juego”, dijo.

Horford, de 6’10”, es inferior en estatura a los demás centros de la NBA, pero éste debe apreciar su eficacia de juego con Atlanta a con estilo y una buena defensa aplicada por el coach Mike Woodson.

“Creo que es un jugador muy bueno, y todo el mundo está de acuerdo en que es prácticamente un delantero de poder convertido en centro”, dijo el coach de Orlando, Stan Van Gundy. Y añadió que “su mayor desafío es la  defensa que ejerce sobre los grandes centros en el poste bajo”.