“Félix ganará bronce”

http://hoy.com.do/image/article/136/460x390/0/AD17A568-3EAE-4CFE-8BFA-AA31B5400BE7.jpeg

JOSE CACERES
j.caceres@hoy.com.do
 El estadounidense Kevin Young, poseedor del récord mundial de los 400 metros vallas vaticinó que el dominicano Félix Sánchez ganará bronce en los próximos Juegos Olímpicos de China.

“Les deseó mucha suerte en sus intentos de retener la corona en la cita de Beijing, en agosto próximo”, recalcó al conversar con HOY.

El consagrado ex atleta estadounidense estuvo en el país donde participó junto a Moses, de un homenaje que le rendirá la Asociación Dominicana de Atletas Olímpicos, que encabezan los ex atletas Wilfredo Almonte y Gerardo Suero Correa.

También visitó el estadio olímpico “Félix Sánchez” donde ofreció valiosas clínicas a un grupo de atletas nacionales, que escucharon, realizaron preguntas y se fotografiaron con el afable plusmarquista ya retirado.

“Lo más importante para un atleta es su actitud mental, si te propones algo grande lo harás, siempre y cuando trabajes para eso”, afirmó Young ante el grupo de atletas durante las actividades de la cena.

Kevin Young

Me gustó compartir con jóvenes de la República Dominicana que pude notar que siguen mucho el atletismo y tienen a Félix Sánchez como su gran ídolo. Pude ver cómo ponían mucha atención en la clínica que se dió en el Centro Olímpico”.