“Fue fácil adaptarme”

A cualquier comunicador le resultaría un poco complicado pasar de un programa semanal a uno diario, pero para Nashla Bogart “fue fácil adaptarme”.

Esto se debe a la química que existe entre ella y sus compañeros de “¡Ahora es!”.  “Boli, aunque nunca había trabajado con él, me encanta su forma de ser; con  Aguiló ya había hecho la obra, (“Más orgasmos”),  y se probó química y con  Hony tengo  10 años conociéndola”, explicó Nashla.

Esta nueva faceta en su vida tiene a  la presentadora  “feliz”. Contó que una de las cosas por las que se siente más cómoda en “¡Ahora es!” es porque “nuestro jefe es un amor, él es una persona capaz de dejarnos trabajar en base a la libertad, nos deja decir que queremos inventar la semana que viene, y eso nos gusta… la libertad”, expresó.

También resaltó la unión que hay en la familia Antena Latina donde todos se involucran para sacar una producción con calidad, “hasta Alicia Ortega  lanza ideas buenísimas para el programa… no a veces, casi siempre”, apuntó.

Nashla es una de la  comunicadoras más completas de la televisión criolla. La hemos visto  en cine y en teatro, pero admite que le gusta mucho el cine, porque tiene el reto de expresar un sentimiento con el más mínimo movimiento y eso le genera un desafío. Del teatro le gusta que es más humano y permite el contacto directo con el público.

Relación con Hony.  La química y la hermandad que las comunicadoras Nashla Bogart y Hony Estrella han proyectado durante todos estos años  trabajando juntas sobrepasa las pantallas. “Somos completamente transparente. De hecho yo  creo que ninguna de nosotras puede generar un sentimiento falso;  somos muy honestas”.

El destino se ha encargado de unirlas una vez más bajo un mismo escenario en “¡Ahora es!” y también comparten emociones en la obra “Magnolias de acero”  con destacadas actrices dominicanas. 

Zoom

En carpeta

Película

Muy pronto los fans de la actriz la podrán ver en un proyecto cinematográfico. Aunque no quiso dar muchos detalles, porque considera que  el director de la cinta es quien debe darlos,  adelantó que será una película del género comedia.