“Godspell, el musical” reunirá en escena jóvenes talentos

Los productores artísticos Haffet Saba de Marchena y Joyce Roy, así como el elenco del musical “Godspell” ofrecieron los detalles de la producción que será presentada  del  7 al 9 de septiembre próximo en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes a las 8:30 de la noche.

En un encuentro,  Haffet Saba resaltó que el musical fue un acuerdo realizado con la empresa Theatre Maximus, que es la responsable de ceder la franquicia de “Godspell”.

La producción  ha ganado un premio Tony al Mejor Álbum Musical y seis nominaciones a los Grammy.

Saba señaló que República Dominicana se sitúa en la larga lista de escenarios donde este musical se ha presentado por más de 30 años.

El  musical  de John Michael Tebelak y Stephen Schwartz alcanzó un gran éxito en su estreno:  entre  1973 y 1974 se realizaron unas quince producciones simultáneas.

La producción ahora tomará vida con las actuaciones de un elenco integrado por 10 jóvenes talentosos  que subirán a escena a dar lo mejor de sí.

Joyce Roy informó que los roles protagónicos del musical  recaerán en Juan Luis Espinal, quien interpretará el papel de Jesús; Vladimir Rodríguez tendrá un doble papel de Juan el Bautista y Judas; Claudia González, Jared Gómez, Laura Guzmán, Alejandro Espino, Jocelin González, Rafael Beato, Clara González y Beatriz Santana.

Señaló que uno de los factores que más ha contribuido a la popularidad y al éxito de “Godspell” es su versatilidad, ya  que permite situar la acción en cualquier lugar según la creatividad del director.