El programa «Ha llegado la hora de Feliz Vinicio Lora», que se transmite de 2:00 a 3:00 de la tarde por Telecentro (Canal 13), realizó ayer una entrega especial con motivo del Día Internacional de la Mujer, desde la correccional Najayo Mujeres.
«El objetivo principal de trasladarnos a este centro de rehabilitación femenina es conocer el día a día de las internas que se encuentran ahí recluidas y las cosas que están haciendo para poder reinsertarse en la sociedad cuando cumplan sus penas tras haber cometido algún error en su vida», manifestó el periodista Jorge Ramos, quien comparte la conducción del espacio junto a Lorenny Solano.
De su lado, la comunicadora expresó que fue una experiencia única con la finalidad de que cada persona que vio el programa especial se identifique con esas internas, «pues a pesar de estar privadas de su libertad, lo que buscan es ser tomadas en cuenta y que la sociedad no las rechace, sino más bien que les den la oportunidad de empezar de nuevo». «Ha llegado la hora» hizo un recorrido por las principales áreas de trabajo de Najayo Mujeres y dio a conocer en detalles cómo funciona esta correccional modelo, y las cosas que hacen las 289 internas que comparten condena. Esta edición especial fue iniciativa de la Fundación Ha llegado la Hora, que preside el periodista Feliz Vinicio Lora.