“Habla”: por el medio ambiente

http://hoy.com.do/image/article/135/460x390/0/A90F84A8-64F3-4E51-8AC1-F96748EC0CA7.jpeg

YOANY CRUZ
y.cruz@hoy.com
Con el interés de concienciar a los ciudadanos sobre la necesidad de proteger el medio ambiente, el Centro de Innovación Atabey, presentó la revista Habla, que aborda temas relativos al medio ambiente y el desarrollo urbano.

La presentación encabezada por Domingo Contreras, presidente del Centro de Innovación Atabey; Marianna Szabo, directora del Centro; José P. Monegro, Moraina Díaz, Jesús Moreno y Milton Morrison, ejecutivos de la entidad, tuvo lugar en el auditorio Manuel del Cabral de la Biblioteca Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Domingo Contreras al ofrecer los detalles de la revista explicó que  cuenta con la colaboración de articulistas preocupados por el medio ambiente , tiene entre sus ejes el abordaje de temas como el calentamiento global, los cambios climáticos, los problemas que afectan la ciudad y la frontera.

El primer artículo de Al Gore, se titula “Ataque contra la Razón”.

Indicó que entre los temas tratados en la primera edición son; El Cáncer del Paisaje Dominicano, Un Mundo Sin Fronteras, Imágenes de la Frontera, Una Mano Solidaria con Haití, la Igualdad y la Política Urbana, Santo Domingo; Una Propuesta Sostenible y la Basura; Una Oportunidad para el Cambio.

Informó que la revista saldrá semestralmente y busca comunicar a la población sobre los peligros a que se expone la humanidad por la crisis climática.