“Humor viejo no se olvida” cierra etapa
de presentaciones

http://hoy.com.do/image/article/34/460x390/0/0D963DD8-724A-475B-9E9D-A147F37D3258.jpeg

POR REYES GUZMÁN
El show “Humor viejo no se olvida”, que por cerca de dos años se presentó con éxitos en diferentes escenarios, llegó a su fin para que cada humorista cumpla por separado con sus compromisos. Desde hace dos meses dejó de montarse y como dice Felipe Polanco, la producción culminó quedando todos de acuerdo.

“Decidimos concluir con el show, porque los fines de semana, tanto Cuquín como yo tenemos otros compromisos dentro y fuera del país. A propósito, iniciamos este miércoles presentaciones en el hotel Clarion (Plaza Naco)”.

La semana pasada ¡ALEGRÍA! publicó una nota de prensa en la que se comunicó que Luisito Martí estaba concentrado en la posproducción de la película “Los locos también piensan”, por lo que prefería salir de “Humor viejo no se olvida” y que cuando terminara podría regresar junto a Felipe Polanco, Jochy Santos, Robert Luis y Cuquín Victoria. Polanco se sorprendió al leer esa nota y dice que no corresponde con la verdad, porque hace dos meses que el espectáculo dejó de presentarse.

“Cuquín y yo estamos muy comprometidos y según lo que sé, Jochy también. El show se paró, porque con dos años se va desgastando, además, por la ola de violencia, la gente no quería salir. ‘Humor viejo no se olvida’ quedó ahí, cumplió su etapa, no va más. El nombre es mío hace cuatro años”.

EL DE MÁS PERMANENCIA

El Maunaloa nunca había presentado un espectáculo con tanto tiempo de permanencia. Rompió récords de asistencia y fue el desahogo de quienes buscaban divertirse con chistes, ocurrencias y cuentos de Freddy Beras Goico, Cuquín Victoria, Felipe Polanco y Luisito Martí. Al salir Beras Goico, quien se cansó de no tener fines de semana para su familia, entró Jochy Santos logrando buenas reacciones.

“Humor viejo no se olvida” llenó las expectativas, creó una costumbre en el público adulto y mereció críticas positivas por la profesionalidad de los actuantes y los aportes para la gente botar el estrés.