“La pasión de Cristo” provoca congestión en Internet

SAN JUAN, EFE. La actividad generada en la página de Internet de la principal cadena de cines en el país, por la pre venta de boletos de la película “La pasión de Cristo”, ha provocado que los usuarios no puedan acceder a comprar entradas para esa y otras cintas.

La página de Internet www.caribbeancinemas.com, que estuvo anunciando en pasados días la pre venta de boletos para “La pasión de Cristo” no ha estado disponible en las últimas horas para vender entradas, presuntamente por la congestión de compradores para adquirir boletos para el discutido filme.

Una empleada de la empresa que no se identificó indicó a EFE que los clientes debían seguir intentando comprar los boletos y adjudicó la falta de disponibilidad a la gran cantidad de personas que han intentado conectarse para adquirir sus entradas.

Además, sostuvo que la persona encargada de trabajar con la página de internet está fuera del país.

Al intentar acceder a la página, se le permite al usuario escoger una película, la sala de cine donde desea verla, el día, la hora y la cantidad de boletos, pero cuando se va a escoger la forma de pago aparece el mensaje “el inventario de cine no está accesible. Por favor espere un par de minutos e inténtelo otra vez.

Por favor, disculpe los inconvenientes”. Mientras, la empleada Laura Febo, de la división de mercadeo de Caribbean Cinemas, no quiso emitir comentarios vía telefónica sobre la no disponibilidad de boletos a través d

e la página de internet de la empresa y afirmó que un portavoz devolvería la llamada posteriormente.