“La tragedia en Haití y su impacto en la isla”

http://hoy.com.do/image/article/485/460x390/0/DDFDB6EA-6B09-42D4-A6C4-9C89846326C0.jpeg

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, UNPHU, a través de su Decanato de Ciencia y Tecnología, en el marco de los Espacios UNPHU, realizará el próximo jueves 27  el panel “La tragedia en Haití y su impacto en la isla”. 

Importantes profesionales  tratarán el tema desde diferentes vertientes.

El evento será realizado en la Sala de Conferencias de la UNPHU y encabezado por las principales autoridades académicas de la institución como son el    arquitecto  Miguel Fiallo Calderón, rector y el ingeniero Carlos Troncoso Lluberes, decano.

Fiallo explicó que la UNPHU  en vista de la magnitud de la tragedia que atraviesa el pueblo de Haití y el impacto directo que esta va a ocasionar en la isla, en los campos de la economía, salud, migración, alimentación, medio ambiente político y social y otras áreas,  ha decidido preparar este nuevo panel, para analizar el alcance de los efectos que a mediano y largo plazo impactarán en las áreas antes señaladas en nuestro país.

Entre los panelistas confirmados para este Espacios UNPHU se encuentran: Osiris de León, José del Castillo, Armando Armenteros, Willian Duke, Raúl De Moya, Elizardo Puello, Federico Henríquez G., Osmar Benítez y Pelegrín Castillo.

 Como moderador estará Fabio Herrera Roa.

Más sobre el foro.  El Foro Nacional que se denomina “Espacios  UNPHU”, está concebido como espacio de discusión, que la alta casa de estudios pone a disposición del país.