“Libre”, marca el regreso de Maridalia Hernández

http://hoy.com.do/image/article/476/460x390/0/9ACCE476-8ABB-4EE0-BE8A-D4EF61C69910.jpeg

Maridalia Hernández ha decidido un regreso en grande a los escenarios, por eso ultima los detalles para el sábado en el Palacio de los Deportes, ocasión en la que estrenará, “Libre”, un nuevo álbum.

“La cantantaza” ha dicho que “Libre”, no es solo un proyecto artístico, sino un proyecto de vida. “Por primera vez inicio el camino de la independencia profesional a través de la creación de dos empresas que sustentarán mi carrera de ahora en adelante: Hernández Morel S. A. (Hermosa) y Encore Music Group, Inc, mi propia disquera”.

El concierto con el que Maridalia convoca a sus fans contará con una orquesta integrada por reputados músicos dirigidos por Peng Bian Sang, la complicidad de la coreografía de Elizabeth Crooke, el guión de Aidita Selman y de la propia Maridalia, lo que dará color a una noche que promete ser histórica, única e irrepetible: El tan esperado reencuentro de Maridalia con su gente.

Su nuevo disco es una apuesta musical enmarcada dentro de un concepto pop, tropical y romántico. Cuenta con 12 composiciones: “Recuento”, “Quien no sabe de amor”, “Culpable de amarte”, “Insaciable”, “El amor que tuve”, “Vamos a ver”, A puro grito”, “Para soñar”, “Duerme negrita”, “Moriviví” y “Libre”. El productor del disco es Milton Salcedo, un talentoso músico colombiano que  ha trabajado para  el staff de Kike Santander.