“Lo Nuestro es lo Verdadero”
Tradiciones que identifican
la alegría del dominicano

http://hoy.com.do/image/article/487/460x390/0/AFE11652-3A19-4053-AA2B-BEF56022087E.jpeg

Con imágenes que muestran lo mejor del país desde un enfoque positivo, alegre y refrescante, la Cervecería Nacional Dominicana presentó su nueva campaña “Lo Nuestro es lo Verdadero”, en la que  resaltan el orgullo dominicano de la mano de la cerveza Presidente.

La  presentación, realizada en el Gran Salón del hotel El Embajador, se desarrolló en un ambiente de natural alegría que hizo honor a lo que es compartir como buen dominicano de la comida,  música y  los valores de la patria.

Marisol Martínez, gerente de marca Presidente, dijo que  “la cerveza Presidente se ha convertido a través de los años en parte de nuestra cultura. Es por eso que queremos resaltar esa verdadera unión entre Presidente con su pueblo dominicano y todo aquello que consideramos como lo nuestro”.

“Eso que hace que la amistad del dominicano sea tan especial, que nuestro sabor sea innegociable, que nuestro ritmo mueva al mundo entero, es lo que nos representa y se ve reflejado en cada detalle de la campaña de la cerveza Presidente: Lo Nuestro es lo Verdadero”, resaltó Marisol Martínez.