“Los años dorados del merengue” van al hotel Jaragua

http://hoy.com.do/image/article/338/460x390/0/9378B3D7-BA46-494D-AAE4-B68979F437BE.jpeg

Con Johnny Ventura como atracción principal, el concierto  “Los años dorados del merengue de los ‘80” se convierte esta noche  en una fiesta  bailable.

El escenario que reunirá a los más populares merengueros de República Dominicana  será el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

El productor general de la actividad, Alberto Bernavé (Bebeto), dijo que el de esta noche será un montaje muy diferente a los shows presentados en discotecas durante los últimos tres meses en todo el país, ya que para la ocasión se ha preparado una súper producción, donde los asistentes además de bailar podrán disfrutar en grande  a partir de las 10:00 de la noche.

“Habrá  algunas sorpresas para que  el público se goce esta entrega especial”, agregó Bebeto.

Además de Ventura, quien hará un repertorio con sus mejores éxitos, participarán Aramis Camilo, Angelito Villalona, Fausto Rey, Sandy Reyes, Benny Sadel, Gaby (ex integrante de Los Kenton), Henry Hierro, Chucky Acosta, Ramón Orlando Charlie Rodríguez y otras atracciones de los ‘80.

La orquesta que acompañará a los artistas estará bajo la dirección de Juan Valdez.

Los  animadores de “Los años dorados del merengue” serán  Michael Miguel Holguín y Brenda Sánchez, con  la coordinación de Domingo Castillo.  Las boletas están a la venta en Ticket Express, a un costo de RD$800 balcón, RD$1,000 platea  y RD$1,500 VIP.

Zoom

Los años dorados

Los artistas

Johnny Ventura

Aramis Camilo

 Angelito Villalona

Fausto Rey

Sandy Reyes

Benny Sadel

Henry Hierro

Chucky Acosta

Ramón Orlando

Charlie Rodríguez, y otros.