“Lumy-Nosas” llega esta noche al hotel Jaragua

http://hoy.com.do/image/article/475/460x390/0/0E3918D2-8A3A-4BA6-BF33-0840680DD442.jpeg

Esta noche  “Lumy-Nosas” llega al Teatro La Fiesta, un espectáculo en el que desfilarán más de 15  personajes entre ellos las caracterizaciones perfectas de las más grandes divas de los escenarios nacionales e internacionales, interpretados con la profesionalidad, gracia y creatividad de la comediante    Lumy Lizardo.

Dentro de las artistas “invitadas” de “Lumy-Nosas” figuran Jennifer López, Alicia Villarreal, Vicky Carr, Lamarys, y otras.

Asimismo Lizardo hará un reconocimiento a grandes figuras del arte dominicano como la primerísima actriz Monina Solá, el dramaturgo y actor Franklyn Domínguez, entre otros.

De igual modo la humorista estará personificando a a grandes figuras del entretenimiento dominicano como la presentadora dominicana Charytín Goico, las conocidas  comunicadoras Consuelo Despradel y Milagros Germán y la merenguera Fefita la Grande.

Y por igual los personajes de su programa de  televisión  que no faltarán en la producción de esta noche, incluida  “La Resbalosa”. Recientemente Lumy fue coronada por  Elsa Montilla y el Alcalde de New Jersey, Miguel Díaz, como “Reina de La Parada Estatal Dominicana” de dicho Estado.

El show está pautado para las 8:30 de la noche.