“Magnolias de acero”, una pieza teatral  para  el alma

Desde que se encienden las luces, el público comienza a  sentirse identificado con el entorno y generar una idea de donde se desarrolla la obra.

Seis personajes diferentes, pero con historias que se mezclan en un lugar en común, el salón de belleza, en donde la vida de estas mujeres cambia totalmente para bien o para mal.

La obra se enmarca en un pequeño pueblo en Luisiana (Estados Unidos), donde la joven Shelby Eatenton (Hony Estrella), es la  enferma que está a punto de casarse y todo es felicidad hasta que luego de  un tiempo descubre que está embarazada y empiezan los problemas para ella y su madre M’Lynn Eatenton, (Elvira Taveras).

Las actuaciones de Olga Bucarelli como Truvy Jones, la dueña del salón y la impertinente del grupo, así como Yanela Hernández en el papel de Louisa Boudreaux (la gruñona del pueblo) y Yamilé Scheker es Clairee Belcher, la más atrevida de todas, son los personajes que arrancan las risas del público con sus ocurrencias y  su manera de ver la vida.

Nashla Bogaert (Annelle Dupuy Desoto), es la más joven de todas y llega al pueblo con un secreto que pronto dará a conocer y por el que su vida dará un cambio radical.

La trama te llevará de la risa a la reflexión. El final es algo que tendrás que ver por ti mismo.

La obra es dirigida por Franklin Domínguez y  la producción general es de Juancito Rodríguez.

El montaje  continúa en escena hoy a las 8:30 de la noche y mañana a las 6:30 de la tarde en la sala Máximo Áviles Blonda del Palacio de Bellas Artes.