“Más que dos” presenta credenciales

http://hoy.com.do/image/article/147/460x390/0/E033CD5C-F19B-4020-9D5E-9545106B7D04.jpeg

Los jóvenes cantantes Greymer Alvarado y Crhristian Berroa presentaron sus credenciales el miércoles en el bar restaurante Mi Taverna, en Plaza Castilla.

“Más que dos” es el nombre que los dominicanos han adoptado para entrar al mundo de la música con los tres primeros cortes del álbum que están construyendo. Los invitados especiales disfrutaron la mini actuación de Greymer y Cristian al interpretar con su banda los temas de su autoría titulados “Quisiera”, “No puedo”, “Se” y “Hoy”.

Finalizaron el show cantando “Que locura fue enamorarme de ti”, una adaptación de la conocida salsa de Eddie Santiago, mereciendo los aplausos de los presentes. Mi Taberna y Blend fueron los lugares que les abrieron las puertas a este dúo al presentarse miércoles y jueves, durante dos meses.

En estas tres primeras canciones grabadas por “Mas que dos”,  se destaca la  línea de baladas con fusiones de música tropical.

Greymer Alvarado.  Tiene 21 años de edad. Estudió música en una escuela local y guitarra durante  estudios del  bachillerato.

Cristian Berroa.  Tiene 24 años de edad. Perteneció a una iglesia cristiana. Fue finalista del concurso “Que viva el merengue”.