POR DIONISIO SOLDEVILA
El intermedista Ronnie Belliard dijo ayer que se siente satisfecho con el trabajo realizado este año en las mayores con los Nacionales de Washington.
Me siento muy satisfecho porque nuevamente pude hacer mi trabajo, dijo Belliard antes de la inauguración del torneo de béisbol invernal de la República Dominicana.
Belliard, de 32 años, tuvo un promedio de .290 con 11 jonrones y 58 remolcadas en 147 partidos como utility de los Nacionales.
Para el Juego de Estrellas, los Nacionales le extendieron a Belliard su contrato por dos temporadas más como resultado de esa producción.
Sé que mi trabajo con los Nacionales va a ser el de utility porque ellos tienen ahí a Cristian (Guzmán) y a Felipe López en segunda, dijo Belliard.
Belliard aprovechó una lesión de Guzmán para acumular 511 turnos al bate durante la temporada.
Vamos a ver qué sucede en la próxima temporada. Si ellos me quieren (para jugar) a diario, ahí estoy, señaló.
Sobre el béisbol invernal dominicano, el capitán de los Tigres del Licey dijo que estará en el terreno de juego como de costumbre.
Todos los años digo que voy a jugar para el mes de diciembre y siempre juego antes de eso, así que les puedo asegurar que voy a hacerlo de nuevo, comentó el popular pelotero.
Aprovechó para comentar que los Tigres harán todo lo necesario con el fin de celebrar con una corona el centenario de la franquicia.
Yo voy a jugar y espero que los demás muchachos también se integren para que celebremos en grande, agregó Belliard.