“Mi querido viejo”, el encuentro de Camboy y Anthony Ríos

http://hoy.com.do/image/article/339/460x390/0/91D64B7B-F2EB-4289-8AFF-B36700C75EAD.jpeg

Dos aclamados conciertos para  celebrar  el Día de los Padres realizaron en el fin de semana los cantantes Anthony Ríos y Camboy Estévez. “Mi querido viejo” fue presentado el viernes en El  Maunaloa y el sábado en Montezuma de Santiago, ambos a casa llena. Los veteranos cantantes dominicanos se convirtieron en  las delicias de los parroquianos, quienes mostraron su completa satisfacción ante el repertorio de canciones.

Al final del concierto se produce una interesante  innovación  cuando Camboy  Estévez interactúa  con Alberto Cortez en el tema  “Mi árbol y yo”, a través de una pantalla gigante. Lo mismo sucede con  Anthony Ríos y  Lope Balaguer para la canción  “Mi padre”.

La gira concluye en el país con presentaciones el sábado 2 de agosto en La Base Sport Bar de la Avenida España, y el domingo 3 en el Polideportivo de Hato Mayor. Desde el 8 de agosto hasta el 24 el concierto “Mi querido viejo” se traslada a  la costa Este de los  Estados Unidos.

Los artistas
Camboy combina su calidad interpretativa con picantes chistes, y Anthony concita  el interés de la gente, que  trata de que cante  primero sus clásicas canciones, entre sus frases filosóficas.