“No me operaré” David Ortiz está bien de su muñeca

El toletero dominicano David Ortiz se siente recuperado de los problemas de la muñeca que le afectaron durante toda la temporada pasada en el béisbol de las Grandes Ligas.

De hecho, el hombre grande de la alineación de Boston cree que podrá evitar cualquier procedimiento quirúrgico.

“Ya no siento ningún ‘click’ ni ningún problema en la muñeca por lo que no creo que vaya a tener más problemas”, dijo Ortiz.

¿Y si vuelven una vez retome su ritmo de swings?

 “No creo que eso vaya a suceder, porque ya el ligamento que estaba afectado volvió a su lugar normal y el doctor ha dicho que los problemas cederán definitivamente con el descanso”, agregó el jovial Ortiz, luego de la rueda de prensa en la que dio a conocer la celebración del torneo de golf con su nombre pro recaudación de fondos para Heart Care Dominicana y operar unos 67 niños por problemas cardíacos.

Del Clásico.  Ortiz fue el alma del equipo dominicano durante el primer Clásico Mundial de Béisbol en el año 2006.

 Ahora, para la segunda edición, el toletero espera poder estar presente si tiene el permiso adecuado de sus médicos.

“Me voy a los Estados Unidos en los próximos días, porque tengo una cita con el médico de los Medias Rojas cuando espero que me den la luz verde para comenzar a batear y claro, quiero jugar en el Clásico Mundial con el equipo dominicano”, sostuvo.

 Ortiz todavía no ha firmado su carta de intención para jugar con el equipo dominicano aunque todavía hay tiempo suficiente para cumplir con ese requisito.

 La ausencia de Manny en la alineación.  Principalmente por la lesión que le afectó la muñeca, Ortiz tuvo una temporada por debajo en términos estadísticos.

 Pero esa no fue la única causa para la baja del dominicano.

“No tener a Manny en la alineación es difícil, pero hay que seguir adelante y tratar de salir bien”, sostuvo.

Ramírez fue cambiado a los Dodgers de Los Angeles el 31 de julio luego de varios choques con la gerencia.

Las frases

David Ortiz

Ya no siento ningún ‘click’ ni ningún problema en la muñeca por lo que no creo que vaya a tener más problemas”.

Me voy a los Estados Unidos en los próximos días, porque tengo una cita con el médico de los Medias Rojas cuando espero que me den la luz verde para comenzar a batear y claro, quiero jugar en el Clásico Mundial”.