Las tiendas Novella y Formale, dedicadas a la venta de vestidos y trajes para la novia y el novio, presentarán su colección Novios 2005 durante la inauguración de la 5ta. Edición de la Feria de Novios Nuestra Boda 2005.
Novella presentará las propuestas para este año de las líneas Pronovias, Model Novias, Cymbeline y Reem Acra, ésta última debutando en la República Dominicana y para toda Latinoamérica.
Una presentación de más de treinta diseños variados, desde los tradicionales trajes de falda ancha de Reem Acra en tejidos de seda 100%, hasta los modernos estilos de Cymbeline y Pronovias de corte sirena, más ceñidos y femeninos.
La novia del 2005 es más sugerente, vanguardista, más mujer, por lo que los diseños son modernos y diferentes, predominando el uso de tejidos volátiles como la gasa y el retorno del duppioni de seda.
La línea Cymbeline de París es una reconocida casa de novias francesa, caracterizada por trajes fuera de lo común, exuberantes, en su mayoría volátiles, aplicando el uso del corsette trenzado en la espalda como detalle.
Pronovias es la marca de trajes de novia más grande del mundo, con más de 200 diseños distintos por año, todos realizados por el afamado diseñador español Manuel Mota. También se presentarán los modelos de los diseñadores Elie Saab y Hannibal Laguna, exclusivos para Pronovias.
Para el novio, la tienda Formale presentará en este desfile la colección 2005 de trajes de etiqueta de sus diseñadores exclusivos Kenneth Cole, Ralph Lauren, Lubiam y Perry Ellis.
En el mismo se podrán apreciar los diversos estilos, texturas y colores, desde la chaqueta cruzada de seis botones hasta el tradicional traje de un botón.
La nueva colección de accesorios de etiqueta que será introducida en el desfile incluye chalecos y corbatas modernas en los colores pasteles y grises platinados, y van desde el tradicional corbatín hasta las corbatas modernas de nudo ancho.