“Pedales” y Jack Michael guían triunfo del Dosa en La Vega

http://hoy.com.do/image/article/475/460x390/0/7D9230AE-0D4C-4F59-8047-14137B3A1E9F.jpeg

LA VEGA. Juan Coronado (Pedales) y Jack Michael Martínez  montaron un show en el último cuarto, y guiaron al club Domingo Sabio a una victoria 88-76 sobre el Parque Hostos  empatando la serie final del XVI Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, dedicado al Secretario de Deportes Felipe Jay Payano.

Pedales, como se le conoce a Juan Coronado, se montó en la bicicleta y haciendo gala de sus cualidades hizo de todo en la cancha y terminó con 26 puntos. Jack Michael, con 19 puntos y 10 rebotes lo acompañó y también se robó el show respondiendo así a la estrategia implementada por el dirigente Vladimir Frías.

La primera mitad favoreció a Los Angelitos del Dosa con marcador de 46-35, contando con una gran actuación de Stalin Fernández, quien estuvo encestando tiradas de tres desde diferentes ángulos, poniendo a vibrar a la gran cantidad de fanáticos que se dio cita al Palacio de los Deportes Fernando Teruel.

Con su victoria, el Dosa empata la serie a tres por bando y obliga a un séptimo y decisivo partido para el  viernes a las 8 de la noche.

La justa es organizada por un comité que preside Enrique Ramírez y cuenta con el auspicio del Grupo Medrano.