“Por una sonrisa”, campaña a favor de tres orfanatos y hospitales

http://hoy.com.do/image/article/281/460x390/0/0CCE74A9-A15E-42F8-9E24-639703B23F11.jpeg

Daisy Gran Salón & Spa hará hoy el lanzamiento oficial de la campaña publicitaria “Por una Sonrisa”, a beneficio de tres orfanatos y hospitales públicos de la República Dominicana.  La actividad está pautada para las 7:00 p.m., en sus instalaciones ubicadas en el Ensanche Evaristo Morales.

La campaña consiste en que los clientes de Daysi Gran Salón & Spa podrán adquirir ositos de peluches al consumir RD$3.000 a un costo de RD$100 cada uno. Los mismos serán colocados en un árbol de Navidad, que se irá llenando en la medida en que los peluches sean vendidos.

La campaña concluirá el 5 de enero, cuando se hará una gran fiesta para hacer entrega de los ositos a los niños pertenecientes a los orfanatos y hospitales establecidos.

Para dar los detalles de la campaña y entregar las invitaciones del lanzamiento, los ejecutivos de dicho establecimiento asistieron a los medios de comunicación en compañía de una persona vestida como un gran oso de peluche, y repartieron peluches, dulces, pitos y globos con helio.