Desde el 17 de julio estará en la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito la comedia Prohibido seducir a los casados, dirigida por Enrique Chao.
Rafael Ovalles, productor de la obra, dijo que se trata de una comedia teatral cuyo objetivo es hacer reír y poner al público a pasarla bien.
Cuenta con las actuaciones de un impactante elenco que integran figuras del teatro, el humor y la televisión. La pieza, es desenfadada y graciosa, cargada de picardía, lo que permite a Cuquín Victoria, Fausto Mata, Edilí, María del Carmen Hernández y Hony Estrella, mantener un ritmo y una acción bien contada para que el público no ceda al tedio, explicó Ovalels.
La trama
El argumento de Prohibido seducir a los casados se desarrolla en un moderno apartamento cuyo dueño presta a un amigo y éste se cita con Verónica, su nueva conquista, pero ella quiere chantajearle.
Un sobrino del propietario, soltero, a espalda de su novia, también se citará allí, pero con una mujer casada En fin, un verdadero lío en el que una mentira es ocultada, echando otra más grande.
Las boletas para disfrutar, de viernes a domingo, de esta hilarante pieza teatral de la autoría del comediógrafo español Julio Mathías, ya están a la venta, en el Teatro Nacional.
Zoom
La obra
Ficha técnica
El montaje cuenta con escenografía de Fidel López y diseño y manejo de luces de Lillyanna Díaz. En tanto, la regiduría es de Amaury Esquea y la asistencia de Producción de Rafael Ovalles Pichardo.
Algo más
Según los actores, Prohibido seducir a los casados, es una nueva comedia con un ritmo emocionante y chispeante, para que la gente la goce.