“Rita Indiana regresa en marzo a  Hard Rock Café

http://hoy.com.do/image/article/483/460x390/0/17D19D2E-6C7E-4ECB-8EF5-738CEC879866.jpeg

“Rita Indiana y Los Misterios” vuelve a Hard Rock Café en un concierto “Unplugged” el próximo 18 de marzo con el que pretende desdoblarse llevando una propuesta diferente a lo anteriormente puesto en escena, bajo la producción de “Conciertos & Eventos”.

También conocida como “La Montra”, aterriza en el “Templo de La Música”, ya con su nueva producción discográfica lista, dos videos musicales y una nueva estética, que como es de esperarse, sorprenderá por su marcada diferencia.

“Me siento contenta de volver a Hard Rock Café, pues la presentación que hicimos el  primero  de diciembre del año pasado marcó el antes y después de mi carrera, dado el tremendo apoyo que recibimos del público”, expresó la intérprete de “Jardinera”.

Otros temas de Rita Indiana son “La hora de volver”, “Da pa’ lo’ do’”, “Dime a vel”, “Mambo navideño”, “El blu del ping pong” y “Equeibol”, interpretaciones que por su peculiar sonido y estilo original han calado en la juventud como la voz que mejor expresa las inquietudes de su generación.

Aunque algunas emisoras de radio aún no asimilan su música, no menos cierto es que su  carrera es el mejor ejemplo de la fuerza que tienen las redes sociales en Internet.