“Roncierto Brugal” cerrará el año en el Faro a Colón de SDE

http://hoy.com.do/image/article/476/460x390/0/8BA78C7E-85DB-4E86-B2D1-EC73B16F2493.jpeg

Johnny Ventura, Raulín Rosendo, Luis Vargas, El Jeffrey, Toño Rosario y Los Hermanos Rosario, son los artistas que el 31 de este mes le podrán todo su salero y sabor al “Roncierto Brugal”, que este año se realizará en el Faro a Colón, en Santo Domingo Este.   El Jeffrey, a quien le corresponde abrir el Roncierto, Raulín y Luis Vargas, los únicos artistas que  estuvieron en la rueda de prensa, aseguraron que “será una noche inolvidable”. “Estoy contento y animado de participar en este cierre de año. El público podrá  ver a un Raulín votando la casa por la ventana”, aseguró el salsero, que tenía más de diez años sin visitar el país.

Ángel Duvergé, gerente de Promoción de la empresa, aseguró que en el área del Faro a Colón se montará un grandioso escenario por el que desfilarán los artistas.

“Vamos a iluminar todo el perímetro de esta instalación. Podemos asegurar que habrá mucha seguridad para que las 50 mil o 60  mil personas que pensamos convocar puedan disfrutar de este fin de año sin ningún tipo de problemas”, explicó Duvergé.

Las claves

1.  Tradición

Ángel Duvergé señaló que a pesar de las dificultades no pueden privar al pueblo de esta tradición que ya tiene 12 años.

2.  Presentadores

Serán Michael Miguel, Brenda Sánchez y Robert del Castillo. Detrás del escenario:  Jary Ramírez.

3.  Transmisión

El Roncierto podrá ser visto a través de Supercanal  33.