“Spiderman 3” llega a Santo Domingo en mayo

http://hoy.com.do/image/article/301/460x390/0/C0107E15-188E-4ADE-9C2D-4DDE26B00636.jpeg

Los efectos de la cinta son considerados como uno de los mejores logros técnicos del cine digital

POR JORGE RAMOS C.
El próximo jueves 3 de mayo República Dominicana será testigo de la fiebre que recorre el mundo con el esperado estreno de la película “Spiderman 3”.

El emocionante filme dirigido por Sam Raimi, el mismo de las dos entregas anteriores, será proyectado en Santo Domingo en las salas de Malecón Center y Palacio del Cine.

 El pasado martes un grupo de patrocinadores dominicanos realizaron una rueda de prensa en Bella Vista Mall para  resaltar la “spidermanía”  mundial que están provocando la promoción de la cinta entre los amantes del buen cine.

     “El hombre araña 3”, de Columbia Pictures, reúne de nuevo al reparto y a los cineastas de las primeras dos exitosas aventuras, con una telaraña de emoción que transportará al público por nuevas y excitantes alturas. La película está basada en la legendaria serie de historietas de Marvel Comics, donde Peter Parker se las arregla finalmente para encontrar un equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus responsabilidades como súper héroe. Pero hay una tormenta gestándose en el horizonte, cuando su traje de hombre araña cambia repentinamente poniéndose negro,  aumentando sus poderes y provocando cambios en Peter.

 Bajo la influencia de este nuevo traje, el protagonista se transforma, se vuelve orgulloso,  confiado y empieza a rechazar a las personas.

  LOS VILLANOS

Esta vez, “Spiderman”  no se enfrenta a un gran enemigo. Ahora son dos, Sandman y Venon, quienes unen sus poderes en una sed de venganza.

La batalla más grande que tiene que librar Peter es contra si mismo. Tendrá que redescubrir la compasión, un sentimiento  que  lo hace ser quien es: un héroe. Los poderes de estos dos formidables enemigos, presentados con efectos  no realizados jamás en el cine, colocarán al espectador al frente de una batalla desorbitante  que para  la respiración y provoca una sensación de angustiante tensión en los asientos.

El resultado que logró el equipo de producción en esta cinta ha sido considerado como uno de los logros técnicos y artísticos más extraordinarios del cine en su etapa moderna y digital.

EL ELENCO

Columbia Pictures presenta una producción de Marvel Studios, protagonizada por Tobey Maguire, Kirsten Dunst, James Franco, Thomas Haden Church, Topher Grace, Bryce Dallas Howard, James Cromwell, Rosemary Harris y J.K. Simmons.

ANTECEDENTES

La fiebre de “El hombre araña” se ha extendido en todos los países. La Sony no se duerme. Adelantó en Japón la premiere de la cinta y la presentó en Tokio con la asistencia de casi todo el elenco principal, el director y los gestores técnicos, en un despliegue de recursos que costó 2.5 millones de dólares (sólo el lanzamiento).

En Estados Unidos la gran industria del entretenimiento está contando los días que faltan para el viernes 4 de mayo y el gran arranque fílmico del verano, época en que se estrenan en norteamericana los filmes más importantes.

En Santo Domingo “Spiderman 3” es distribuida por Producciones Coral.

Un grupo de empresas encabezada por El Mundo del Juguete, se adelantaron a adquirir los permisos para mercadear con sus productos esta emocionante aventura que gusta a grandes y pequeños,   por las historias que narra de forma entretenida.