“Sueño con dirigir Grandes Ligas

POR KENNEDY VARGAS
El manager de los Leones del Escogido Juan Samuel, dijo ayer que su meta inmediata es demostrar sus condiciones con los Leones del Escogido y luego dirigir un equipo en las Grandes Ligas.

Samuel, quien se estrena como dirigente en el béisbol dominicano, dijo que está confiado en realizar un buen trabajo con el equipo rojo de la Capital, siempre y cuando los jugadores se mantengan saludables durante el venidero torneo.

“Esta es una gran oportunidad que no dejaré escapar, para luego buscar dirigir una de las organizaciones que forman parte del béisbol profesional de los Estados Unidos”, apuntó el nuevo manager dominicano.

Samuel, quien en los actuales momentos también trabaja para la organización de los Tigres de Detroi, en las Grandes Ligas, dijo que es un sueño convertirse en otro manager dominicano en el más exigente béisbol del mundo.

Manifestó que el trabajo que ha podido lograr en los pocos días al frente de los Leones ha sido bastante positivo, debido a que muchos de los jugadores estelares del equipo han confirmado que se integraran más delante.

Además resaltó la oportunidad que le ha brindado los nuevos ejecutivos de los Leones del Escogido, así como la fanaticada roja.

Ese orden dijo que el trabajo que comenzaron Felipe Rojas Alou, Tony Peña, Luis Pujols y otros debe continuarse, para de esa forma demostrar que el talento dominicano también puede ayudar mucho a ese béisbol.

“El dominicano es bueno en todos los sentidos, especialmente dentro del béisbol, no solo como jugadores, también como dirigente se ha logrado buenos resultados”, manifestó Samuel.

Durante muchos años Juan Samuel formó parte del equipo rojo en la pelota dominicana, logrando muy buenos resultados ofensivos.

Sobre las posibilidades que tiene el equipo para el venidero torneo, dijo que son muchas, debido a que los nuevos ejecutivos tienen el interés de convertir el conjunto en una novena competidora.

“Este equipo tiene mucha tradición en el béisbol dominicano y por tal razón los nuevos dueños invertirán lo necesario para buscar buenos resultados frente a los demás equipos que accionan en el evento”, explicó finalmente.