“Tal para cual”: Anthony
y Vickiana en El Maunaloa

http://hoy.com.do/image/article/146/460x390/0/ADDD8D9A-ECA0-48BF-8DD8-23710E2B46BA.jpeg

Tal Para Cual, un “show” donde se juntan Anthony Ríos y Vickiana, desafiándose a cuentazos y canciones, es la combinación artística más explosiva de la temporada, que se inicia en el night club Maunaloa el sábado primero de marzo.

 “Es un evento donde el humor los cría y el canto los junta”, refiere una nota de la empresa Raphy D Óleo Management en la cual define  la propuesta de puesta en escena de dos de los artistas de más popularidad y arraigo en el país. Y es que aquí vale muy bien la expresión de que “juntos son dinamita”, debido al arsenal de cuentos y canciones con el que cada uno cuenta para hacer de esta junta una de las veladas más entretenidas, románticas y alegres que se pueda desear.

Ambos artistas son proverbiales con sus chistes y picardía, pero a la vez con las canciones que a través de los años han acuñado y convertido en éxitos,  haciendo de ellos una pareja que ha podido lograr su validación en varias generaciones. Eso si, manteniendo  una vigencia y una vitalidad muy actual, la cual es posible verificar  en canciones de hoy que muy bien saben mezclar con las de ayer.

El Anthony de “Tú Ves Que duele”, “Imaginación” y “Señora”, con la Vickiana de “Rata de Dos Patas” y “Te Invito”.  Ambas estrellas se encuentran trabajando en esta nueva producción que promete ser un alegre choque de talentos que el público  no había tenido la oportunidad de disfrutar en pareja. Desde ya son amplias las expectativas que este “show” ha  creado en el público que se prepara para disfrutar de la amenidad, de los cuentos, los chistes, las situaciones hilarantes y las canciones de estos artistas que como se titula el espectáculo son “Tal Para Cual”.

Zoom

La  combinación

Anthony Ríos y Vickiana

El público podrá disfrutar en grande con las ocurrencias de estos dos artistas dominicanos en un mano a mano con canciones y cuentos.

Hora show

9:00 de la noche