“Terminator” tendrá su premier

http://hoy.com.do/image/article/421/460x390/0/932CE200-A4B5-41CD-8623-E4D52B12E8D3.jpeg

“Terminator – La salvación”, cuarta entrega de la célebre franquicia de ciencia ficción, llega este jueves 4 de junio  a las salas de cine de República Dominicana con Christian Bale, quien afronta el reto de llevar el peso de una saga asociada para siempre al protagonismo de Arnold Schwarzenegger.

Pero antes de su estreno, Distribuidora Internacional de Películas anunció la premier de los medios de comunicación para mañana a partir de las 7:00 de la noche, en las salas de cine  de Palacio del Cine y Malecón Center Cinemas.

Cuando en 1984 James Cameron estrenó “Terminator” nadie podía imaginar que una película destinada al consumo rápido se convertiría 20 años después en una de las series de películas más exitosas y admiradas de la historia.

En el año apocalíptico de 2018 encontramos a John Connor (Christian Bale), el hombre destinado a liderar a la resistencia humana en contra de Skynet y su ejército de Terminators.

Pero el futuro, en el cual Connor creció, es alterado por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuya última memoria es de estar en el camino a la muerte.  Connor debe decidir si Marcus fue enviado del futuro o rescatado del pasado.

Mientras Skynet se prepara para su ataque final; Connor y Marcus comienzan una odisea que los lleva hacia el corazón de las operaciones de Skynet.