El productor y conductor del programa de televisión Todo Bien, Luis Manuel Aguiló, viene con las pilas puestas este año, respecto a la nueva propuesta que presentarán al mediodía por Antena Latina.
Nosotros hemos estado haciendo un game show interactivo y esto va a evolucionar a revista de contenido variado, afirmó Aguiló al conversar con ¡Alegría! por la vía telefónica.
A partir del mes de marzo, nuestro programa va a cambiar. Va a seguir en el horario del mediodía y esto gracias a que el señor José Miguel Bonetti logró crear unas condiciones ahí para que Fernando Hasbún pasara a ser el productor general del espacio, algo que el señor Hasbún y yo veníamos acariciando hace más de un año. Las condiciones se dieron ahora para emprender este nuevo proyecto, agregó.
Aguiló no quiso adelantar muchos detalles, sin embargo, dijo que el nuevo formato del programa tendrá un horario extendido.
Sobre quienes le acompañaran, expresó que hay algunas figuras que ya están definidas y otras todavía están evaluándose.
Nos gustaría esa parte reservarla para un momento que sea más oficial, que tengamos el elenco completo, que sepamos qué rol le toca a cada quien, en qué segmentos, etcétera.
Dijo además que es posible que en el programa Todo Bien tenga un apellido nuevo, pero también es posible que el nombre sea cambiado. Estamos manejando cómo lo vamos a llamar, si le vamos a cambiar el nombre por cuál se lo cambiaríamos. Porque de hecho el nombre Todo Bien ha gustado muchísimo, ha calado, pero no va a ser un espacio como Todo Bien pues también queremos evolucionar en ese sentido. De lo que está seguro Luis Manuel Aguiló, es que esta revista televisiva del mediodía, será de lunes a viernes, con una hora y media de duración.
Las claves
1. El contenido
La propuesta que presentarán tendrá un contenido variado. Habrán segmentos de todo tipo. Ahí nosotros vamos a tocarlo todo. No creo que haya un solo tópico que se quede sin tratar dentro del programa, dijo Luis Manuel Aguiló.
2. Positivo
Está emocionado con los planes que vienen este año. Señaló que juntarse con Fernando Hasbún te da un respiro muy grande, pues él está formando un equipo de producción bien especial.