“Todos con Leonel”  da su apoyo Danilo

http://hoy.com.do/image/article/672/460x390/0/3FF3E303-4D68-47B1-9847-729CDCD219C0.jpeg

El Movimiento “Todos con Leonel”, que dirige  Sabino Báez,   abrió ayer   su local en la  27 de  Febrero esquina Núñez de Cáceres para apoyar  la candidatura de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández,   en un acto que dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  resaltaron la fortaleza de esa organización.

Sabido Báez  Elizaben Matos, Félix Jiménez y José Gabriel Fernández exhortaron a los peledeístas  a trabajar duro  para ganar en primera vuelta y   evitar que el país retroceda.

Al acto acudieron cientos de personas que  manifestaron su apoyo a  Medina y a  Cedeño de Fernández con consignas.

“Hay que enfrentar las fuerzas que se mueven en base la mentira, el engaño y la manipulación. Los opositores están fuera y fuera se quedarán. El país ha tenido grandes avances en el Gobierno de Leonel Fernández”, dijo José G. Fernández, coordinador del Movimiento, “Todos con Leonel”.

Mientras  Matos confió en que  el apoyo del Movimiento, las buenas condiciones de Medina, junto a las cualidades y virtudes de la Primera Dama repercutirán en un   triunfo arrollador en primera vuelva de la candidatura  del Partido de la Liberación Dominicana.

Entre los asistentes estaba  senador Julio César Valentín, la hermana del presidente Fernández, Bethania  Báez, Rafael Abreu y Fernando Rosa.