“Un concierto de amor y un millón de recuerdos”

http://hoy.com.do/image/article/337/460x390/0/9D1230BF-BDCE-49F2-90CD-4AF0FBED7803.jpeg

Cuatro grandes  de la canción romántica dominicana, Francis (Songo) Santana, Luchy Vicioso, Frank Cruz y Niní Caffaro, se unirán el próximo sábado  en el escenario de El Maunaloa.

“Un concierto de amor y un millón de recuerdos” será presentado con  motivo de festejarse el Día de los Padres el domingo 27.

La producción del encuentro musical del fin de semana es de  la empresa D&D Representaciones. Los artistas  actuarán acompañados del maestro Leo Pimentel y su orquesta.

El show  del sábado 26 iniciará a las 11:00 de la noche, en el cual  se comprobará una vez más que “recordar es vivir”.

El Songo, Luchy, Frank Cruz y Niní Caffaro ofrecerán un repertorio de canciones románticas que incluye los más grandes éxitos de cada uno y tal como expresara Francis Santana El intérprete de “Hay noches” está muy entusiasmado con “Un concierto de amor y un millón de recuerdos”. Asegura que será un show inolvidable el que protagonizarán el próximo viernes.

La frase

Francis Santana
Nadie puede perderse este show porque se tratará de un gran reencuentro que sabemos se convertirá en una noche muy especial, estamos muy motivados  para que lo disfruten  las mujeres y los padres”.