“Vereda Tropical: Arte Contemporáneo del Caribe Colombiano”

http://hoy.com.do/image/article/301/460x390/0/98502C46-8172-437C-BB84-5C8A54F95397.jpeg

La Secretaría de Estado de Cultura, el Museo de Arte Moderno,  El Comité Organizador de la X Feria del Libro, la Fundación Museo de Arte Moderno y la Asociación Amigos del Museo de Arte Moderno inaugurarán hoy, a las 7:00 de la noche,  la exposición colectiva “Vereda   Tropical: Arte Contemporáneo del Caribe Colombiano”.

La  muestra de arte colombiano forma parte de la amplia programación de la X Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2007, y que tiene como país invitado de honor a Colombia.

La muestra está compuesta por veintidos obras de los artistas: Álvaro Barrios, Antonio Inginio Caro, Marcos Mojica, Grupo El sindicato, Ramiro Gómez, Teresa Sánchez, Efraín Arrieta, Bibiana Vélez, Gustavo Turizo, Celso Castro, Muriel Angulo, Delcy Morelos, Delfina Bernal, Álvaro Herazo, Vicente Martínez, Juan Carlos Dávila y Oswaldo Macia.

La exposición colectiva de pintura y fotografía es ampliamente reconocida como un espacio de expresión y encuentro donde se comparte fraternalmente, y donde se divulga la cultura colombiana por el mundo.

“Vereda Tropical: Arte Contemporáneo del Caribe Colombiano”    estará abierta en el Museo de Arte Moderno de la República  Dominicana, el cual está localizado en la avenida Pedro H. Ureña, Plaza  de la Cultura Juan Pablo Duarte.

Está abierto de martes a domingo, de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, de lunes a domingo.