Elegancia y buena voluntad se aunaron en el recital de música de cámara Vestigios de Primavera a favor de los programas para la promoción de jóvenes talentos musicales de la Cámara de Comercio Domínico Haitiana.
El recital se realizó en la residencia de Rosa María García, presidenta de la Cámara de Comercio Domínico Haitiana quién junto a Ellen Brager, presidenta de la Fundación Traveling Notes, auspiciaron la actividad.
Talentosos músicos de distintas nacionalidades y pertenecientes a reconocidas escuelas norteamericanas, se presentaron en el recital de primavera, entre ellos Jorge Aguirre, Wendy Law, Becky Lu, Elizabeth Back y Amy Van Roekel.
Además, participaron estudiantes dominicanos que participan en los talleres organizados por la Fundación, en un esfuerzo para atraer jóvenes músicos de diferentes países y orígenes socio-económico para que puedan estar juntos en un ambiente de igualdad.
A la actividad, donde se interpretó temas de diferentes músicos, asistieron personalidades ligadas al mundo empresarial y social del país, diplomáticos, representantes de la Iglesia anglicana y de instituciones sin fines de lucro que trabajan con jóvenes.