“Vivan los niños”, de vacaciones

http://hoy.com.do/image/article/339/460x390/0/F205AB56-6D38-4A69-B43B-7EB6D0F605A3.jpeg

SANTIAGO. Tras una intensa y larga jornada de trabajos interrumpidos, el elenco completo del programa “Vivan los Niños”, disfruta de unas vacaciones colectivas desde el 18 de julio hasta el 9 de agosto.

Dulce Vargas de Castellanos, productora general,  informó que  la realización de importantes programas especializados que  incluyen más de 200 reportajes en lo que va de este año, así como distintas actividades realizadas en apoyo a la comunidad, motivaron la producción del programa a pautar estas merecidas vacaciones indispensables para el inicio de la nueva temporada escolar que compromete sus talentos en la continuidad de su formación académica y su desarrollo artístico a través de Vivan los Niños.

“La población infantil dominicana, sin embargo, podrá  disfrutar de importantes entregas televisivas del programa que incluyen,  “El petróleo y la vida diaria”, “De paseo por cuevas y cavernas” y “Explorando el universo”, en los cuales se puede valorar la versatilidad de las integrantes del espacio televisivo, en la presentación de reportajes en el estudio y en tarima”, sostuvo.

La conductora del espacio televisivo, Dulce Castellanos, manifestó su alegría por “los cuidados que les prodiga la producción a las niñas que conforman el elenco del programa”.

Zoom

“Vivan los niños”

Elenco

Dulce Castellanos

Karina Alarcón

Yessi Aquino

Massiel Cepeda

Leidy Rodríguez

Valerie Rodríguez

Horario

Cada sábado, de  9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía  por Teleuniverso (Canal 29).