“Vivan los niños” iniciará reality show

http://hoy.com.do/image/article/31/460x390/0/90A7E6B1-1B49-4E89-B246-654A95FA4A4B.jpeg

El espacio “Vivan los niños” realizará el reality show “Déjame triunfar”, con el objetivo de valorar y rescatar el talento artístico de niños. “Déjame triunfar” forma parte de la nueva oferta de producción del popular espacio televisivo que produce Dulce Vargas de Castellanos y conducen Dulce Castellanos y Heidi Villamil cada sábado en el Canal 29 Teleuniverso.

Con este reality show, en el que podrán participar niños y niñas entre 9 y 14 años, el espacio se integra a los conceptos y formatos actuales de la televisión mundial, esta vez con una propuesta donde los menores son los protagonistas y ponen su talento de manifiesto proyectándose como las futuras estrellas del canto en la República Dominicana.

Los ganadores recibirán diversos premios y tendrán la oportunidad de participar en eventos artísticos internacionales y estudiar canto en centros especializados del país.

Para la primera etapa la producción general hace audiciones y para este sábado 23 está contemplada la selección de los cinco primeros participantes de este concurso.

Para la valoración artística de los concursantes se contará en cada entrega con destacados maestros de música, artistas, cronistas de arte y espectáculos y personalidades ligadas al canto de la región y el país.