“Yoryi resuelve”, construyó y regaló una casa

http://hoy.com.do/image/article/146/460x390/0/D831B6D2-EF28-4874-8069-1BD412596E43.jpeg

Desde su programa “El Sabor con Yoryi”, el popular animador de la televisión, Yoryi Castillo, llevó felicidad a toda una familia al construirle su casa a la señora Elsa Yolanda Bonilla, además de obsequiarle los muebles, nevera, estufa y cama a través de segmento “Yoryi Resuelve”.

Con casi un año en el aire, Yoryi Castillo  es capaz de hacer aportes filantrópicos como este, ya que en su espacio de televisión que se difunde todos los domingos de 4:00 a 6:00 de la tarde por Super Canal 33, mantiene la sección “Yoryi Resuelve”, misma  que le dio popularidad en el pasado. De esta forma, Castillo  desmiente lo publicado con relación a que él no entrega los premios, cosa que asegura  no es cierta.Además de la señora Elsa Yolanda Bonilla, quien resultó beneficiada por la acción social del programa “El Sabor con Yoryi”, también recibió una silla de ruedas la señora Mercedes Bonilla, quien es discapacitada   física, para que pueda trasladarse de un lugar a otro con mucho más facilidad.“Sabor con Yoryi” cuenta con la producción de  Yeimi Nin.

Zoom

Yoryi Castillo

Emocionado

El comunicador Yoryi Castillo en su  programa “El Sabor con Yoryi”,  que se difunde por Super Canal 33 de 4:00  a 6:00  de la tarde todos los domingos, expresó emocionado que seguirá haciendo aportes como este en su programa”.

La labor social

Elsa Yolanda  Bonilla, la   beneficiada con la casa, está ubicada  en la calle París número 99 de Villa Francisca. La señora  es madre de seis hijos. Gracias a las personas que se sensibilizan ante situaciones como éstas, Yoryi Castillo y su segmento televisivo “Yoryi resuelve” hicieron posible que doña Elsa Yolanda Bonilla viva hoy en mejores condiciones.