¨Taxi, siga ese sueño¨ sube a escena en Guloya Teatro

¨Taxi, siga ese sueño¨ sube a escena en Guloya Teatro

¿Alguna vez has tenido un sueño? Imagínate poder tomar un taxi que te muestre el camino para perseguirlos, pero no prometa alcanzarlos.

“Taxi, siga ese sueño”, es una obra que juega con la realidad de los sueños, la esperanza, y los insomnios.

El montaje de la obra de teatro está basado en el texto del mismo nombre del director y dramaturgo Reinaldo del Orbe.

El libreto resultó ganador de la primera mención de honor en el  prestigioso concurso internacional de dramaturgia Casa de Teatro 2019.

Lee más: “La vida es sueño” celebra al Teatro Guloya

La obra se estrena este viernes 20 de mayo en el Teatro Guloya a las 8:30 PM, y continuará hasta el domingo 29 de mayo a las 8:30 PM.

Este estreno mundial de la obra “Taxi, siga ese sueño”, cuenta con las actuaciones de la veterana actriz Laura Guzmán Sirí (Actual voz de CERTV y Doña Petra en la sitcom Ciudad Nueva). Le acompaña el mismo dramaturgo con el personaje del taxista.

El Productor Eddy Adames, informa que tendrán boletas a precio reducido para adultos mayores, por considerarlo el público teatral más fiel.

Las boletas están a la venta en Teatro Guloya, y a través de la cuenta de Instagram @ojolunateatro y el sitio web https://ojoluna.com

La obra es para mayores de 16 años.

Sinopsis

Una mujer que tenía un sueño guardado en su cartera, lo dejó escapar en un descuido. Tomó el primer taxi que encontró y se decidió a buscar su sueño. En el camino descubre que tampoco tiene esperanza, y que está enferma de insomnio.

En el trayecto, se habla de todo… menos de Dios.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas